Oct 03

El Servicio contra incendios interviene en un accidente de tráfico en Valcabra

A las nueve y media de esta mañana de miércoles, los bomberos bastetanos han sido activados por el Centro de Coordinación de Emergencias tras la información de un accidente de tráfico entre un turismo y un camión que transportaba mercancías peligrosas en la carretera que une el Polígono Industrial de Caniles y la localidad de Valcabra.

A su llegada, los bomberos han rescatado al conductor del turismo, un señor mayor que viajaba con su mujer y que había quedado atrapado en su interior, tras sufrir una colisión fronto-lateral contra un camión cisterna que transportaba gasoleo que le ha causado varias contusiones y una posible factura en un brazo. Su pareja, que se encontraba fuera del vehículo, también ha sufrido contusiones en distintas zonas de su cuerpo, por lo que los Servicios Sanitarios los han trasladado al Hospital General Básico de Baza. El conductor del camión ha resultado ileso.

Tras la descarcelación, los bomberos han retirado parte del soporte del paragolpes del camión para habilitar su retirada y reanudar la circulación que había quedado obstaculizada. Agentes de Guardia Civil y Policía Local de Caniles han asistido a este siniestro.

acc_valcabra_7acc_valcabra_8acc_valcabra_6acc_valcabra_10