May 28

Los bomberos actúan en un incendio en un Restaurante de la A-92N

El incendio se ha originado en la cocina del Restaurante Sierra de Baza situado en el kilómetro 26 de la A-92N.

Eran las 10:40 horas, cuando los propietarios de este comercio llamaban directamente a la Sala de Cooordinación del Servicio contra incendios bastetano para alertar de este incendio que se propagaba por la cocina. Los trabajadores han actuado con rapidez, utilizando los extintores de este establecimiento para controlarlo. Los bomberos a su llegada, han terminado de extinguir este incendio que ha afectado al mobiliario de la cocina, la freidora y el extractor y han ventilado los comedores y las dependencias del humo generado.

ic_sierradebaza_7ic_sierradebaza_5ic_sierradebaza_6ic_sierradebaza_8

En el momento de este suceso, la ocupación del lugar era mínima por lo que no ha sido necesaria la evacuación del restaurante.