Sep 21

Los bomberos actúan en un incendio en una peluquería de Cuevas del Campo y en un camión en la A-92N durante la jornada del viernes

Esta jornada de viernes ha registrado dos incendios de diferente tipología en Cuevas del Campo y en Baza.

El primero de ellos, ocurría a las 4 de la madrugada, mientras una familia que dormía en la primera planta de su vivienda se despertó, afortunadamente, alertados por sonidos extraños en la planta baja de su casa, descubriendo entonces un incendio originado en el sótano dedicado comercialmente a Peluquería. La llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, movilizó inmediatamente al Servicio contra incendios bastetano que se desplazó esta propiedad, situada en la calle El Valle de Cuevas del Campo que dejó totalmente calcinada la dependencia comercial y la vivienda llena de humo, sin causar daños personales.

ic_cuevasdelcampo_4ic_cuevasdelcampo_1ic_cuevasdelcampo_11

Pasadas las ocho de la mañana, el conductor de un camión que transportaba un tractor utilizaba el teléfono único de emergencias 112 para avisar del inicio de un incendio en su cabina. Simultáneamente, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos se han desplazado hasta la A-92N, a la altura de la Ctra. de Benamaurel para atender a este incidente que ha afectado al aislante de la parte baja de cabina, sin propagarse por su interior.

ic_camion_A-92N_2ic_camion_A-92N_3ic_camion_A-92N_4