Abr 26

Los bomberos acuden a un incendio en un restaurante de la Carretera de Caniles

Los trabajadores de un conocido restaurante de la Carretera de Caniles, la Venta del Olivar, han llamado a este Servicio contra Incendios a las 17’40 horas de esta tarde, por un incendio que se ha provocado en la cocina del mismo.

El incendio se había originado en la freidora de la cocina y han sido los propios trabajadores, los que han extinguido el incendio utilizando extintores de polvo polivante y desconectando la corriente eléctrica del local.

Los bomberos han supervisado esta dependencia con la cámara térmica y han ventilado todo el establecimiento que ha quedado afectado por el humo y ha provocado numerosos desperfectos en la cocina.

ic_ventaolivar_1ic_ventaolivar_2

Felicitar al personal de este restaurante por la eficaz actuación que han realizando.