Dic 10

Los bomberos acuden a un incendio en una vivienda de Pozo Alcón

En la tarde de ayer minutos antes de las 20 horas, los bomberos bastetanos acudieron a un incendio en vivienda en la localidad jiennense de Pozo Alcón. Las primeras actuaciones para el control del incendio las realizaron los Servicios Municipales de Pozo Alcón  dotados de su Autobomba, mientras los bomberos realizaban este trayecto de más 40 km.

El mal estado de conservación de la vivienda imposibilitaba las tareas de extinción desde su interior, ya que durante la extinción el techo de la primera planta colapsó. La vivienda ha quedado totalmente afectada interior y estructuralmente, por lo que se procedió a un vallado exterior como medida de seguridad.

Según la información que facilitaron los alertantes al Centro de Coordinación de Emergencias, en el momento del incendio se evacuó a una persona del  interior de esta vivienda que no sufrió ningún daño.

Efectivos de Policía Local se personaron en el lugar del incendio desde el primer momento, colaboraron con este Servicio guiando a los bomberos por el itinerario más idóneo y se encargaron de supervisar el estado de la vivienda durante la noche.

ic_pozo_1ic_pozo_2