Mar 05

Los bomberos bastetanos actúan en un accidente de tráfico, dos incendios de contenedor y una chimenea durante el fin de semana

Las actuaciones han ocurrido en Baza y Cuevas del Campo.

En la madrugada del domingo,  una dotación de bomberos se desplazó a la localidad cueveña para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de un turismo que colisionó con una furgoneta que se encontraba aparcada en la calle San Isidro.  Las tareas de excarcelación fueron muy complicadas y se prolongaron durante más de una hora, hasta que consiguieron liberarla siendo trasladada al Hospital de Baza con heridas de diversa consideración.

Al mediodía, los bomberos volvieron a intervenir en Cuevas del Campo para la extinción del cañón de una chimenea en una vivienda de la calle La Baranda.

En Baza, un contenedor en calle Comunidad de Aragón y otro en la Avenida del Mediterráneo en cuyo interior había restos de braseros eran extinguidos por los bomberos.