Jul 11

Los bomberos bastetanos actúan en un accidente de tráfico en Bailén

Al mediodía de esta jornada de miércoles, una dotación de bomberos con el Furgón de Salvamento han actuado en un accidente de tráfico que se ha producido en la aldea de Bailén, en la Sierra de Baza.

El accidente se ha producido por una salida de vía,  precipitándose el vehículo por un desnivel de unos cinco metros de altura, quedando tras la caída en posición normal. En el interior viajaban dos personas, el conductor de 90 años y su acompañante de 78, los cuales han resultado heridos con varios traumatismos.

Los bomberos, sin necesidad de descarcelar, han colaborado en la movilización de las víctimas las cuales han sido trasladadas al Hospital de Baza, llevando al conductor en el helicóptero y al acompañante en la ambulancia.

acc_benacebada_2acc_benacebada_5

Lugar del accidente: