Jul 02

Los bomberos bastetanos actúan en un accidente de tráfico en la A-92N

Una furgoneta volcaba en el kilómetro 69 de la autovía A-92N cuando viajaba sentido Granada. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, alertaba al Servicio contra incendios y Salvamento de Baza, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras ante este accidente que se ha producido a la altura de Pulpite (Cúllar) cuando el vehículo en el que circulaba una pareja de mediana edad, se ha salido de la vía.

Las primeras informaciones señalaban que la mujer estaba atrapada en el interior del vehículo, sin embargo, no ha sido necesario descarcelarla ya que posteriormente ha podido salir del mismo.

Los Servicios Sanitarios que la han atendido, la han trasladado al Hospital General Básico de Baza, con una herida en la cabeza y contusiones en el cuerpo. El conductor aparentemente ha salido ileso.

Los bomberos han prestado asistencia al acompañante que  no ha sido trasladado y han desconectado la batería del vehículo de manera preventiva.