Jun 07

Los bomberos bastetanos actúan en un accidente de tráfico en la Estación de Hijate

Apenas diez minutos antes de las cinco de la tarde, se producía un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Estación de Hijate a tan sólo 150 metros del límite con la provincia con Granada.

Una colisión entre dos vehículos un todo terreno y un turismo, al parecer por alcance, dejaba atrapada a la conductora del vehículo que circulaba por detrás, tras salirse de la vía y quedar en posición invertida. Una dotación de bomberos con el  Furgón de Salvamentos Varios y el Jefe de Bomberos con la Unidad de Mando y Transporte, se han desplazado hasta el lugar del siniestro, encontrando a la conductora y única ocupante, ya fuera del vehículo y con heridas aparentemente leves. Una ambulancia la ha trasladado al Hospital General Básico de Baza para un examen exhaustivo.

En el vehículo que ha recibido el golpe trasero, viajaba una pareja y un niño, que aunque sin mostrar  ningún daño aparente también han sido trasladados al Hospital en una segunda ambulancia.

Los bomberos han procedido a la desconexión de la batería del todo terreno y han regresado al Parque de Bomberos, quedando en el lugar de los hechos agentes de Guardia Civil.

acc_estacionhijate_1acc_estacionhijate_5