Ago 01

Los bomberos bastetanos actuaron ayer en dos servicios simultáneos, un incendio en un solar y un incendio en un vehículo

El personal de Servicio contra incendios bastetano actuó en la tarde de ayer miércoles, en dos intervenciones que sucedieron simultáneamente en la ciudad de Baza.

Pasadas las ocho y media de la tarde, se producía un incendio en un solar en las inmediaciones del Parque San Pedro Mártir en la zona alta de la ciudad. Cuando una dotación se dirigía al lugar para la extinción de unos 1000 metros cuadrados de hierbas y basuras, el Centro de Coordinación de Emergencias alertaba de un incendio en un vehículo en la calle Cádiz de Baza, a la altura de un Estudio de Arquitectura.  Una nueva dotación de bomberos, tuvo que ser alertada para controlar y sofocar este incendio que afectó a toda la zona del motor de un turismo sin ocupantes.

ic_luiscernuda_3.jpgic_luiscernuda_4.jpgic_veh_cadiz_1