Ene 14

Los bomberos bastetanos rescatan a una persona herida en un accidente de tráfico en Pozo Alcón

La dotación de guardia del Servicio contra incendios y Salvamento de Baza se ha desplazado hasta la localidad de Pozo Alcón (Jaén) con el Furgón de Salvamentos, para liberar a una persona atrapada en el interior de su vehículo que se ha salido de la vía por la que conducía.

El conductor y único ocupante del vehículo ha sido rescatado tras quedar el turismo en posición lateral casi invertido en un pequeño desnivel al margen de la carretera A-326 que conduce al Pantano de la Bolera, a tan sólo 500 metros de la población.

Los bomberos han extraído a la víctima que ha sido trasladada al Hospital General Básico de Baza en estado inconsciente y con heridas de consideración.

acc_a326_1acc_a326_4acc_a326_6