Pasadas las cuatro de la tarde, dos dotaciones del Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza se movilizaban a la localidad de Freila para intervenir en un incendio cercano a las instalaciones de un camping junto al pantano del Negratín.
El incendio se había originado a orillas del camino junto a una vivienda unifamiliar. La rápida propagación de las llamas ha alertado a los propietarios y a los albañiles que trabajaban casualmente refrescando una reciente obra, con lo que han podido actuar rápidamente con mangueras y cubos, conseguido evitar el avance del incendio hasta el inmueble.
Los bomberos de Baza han refrescado toda la zona que, prácticamente estaba ya extinguida, y que ha afectado a unos 30 m2 de matorral y troncos de pinares.
Guardia Civil y Agentes de Medio Ambiente se han personado en el lugar para las pertinentes investigaciones y comprobaciones, en este periodo que recordamos, es de ALTO RIESGO DE INCENDIOS y donde toda precaución es poca.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios