Ago 26

Los bomberos de Baza participan en el rescate de dos personas fallecidas

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han rescatado este fin de semana los cuerpos de dos personas fallecidas en los términos municipales de Cúllar y de Caniles, viernes y domingo, respectivamente.

El rescate del primer cuerpo, de un hombre, se produjo en el medio día del viernes día 23, en un paraje de Cúllar conocido como Cañada del Colmenar. Los efectivos de bomberos de Baza participaron en la recuperación del cuerpo, también estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, que investiga las causas de la muerte.

A las 23.50 horas del domingo acudieron al domicilio de una anciana residente en Caniles, para acceder al interior de la vivienda ya que no tenían noticias de la misma desde hacía algún tiempo. Al entrar en la casa, los bomberos comprobaron que no tenía constantes vitales y minutos después los servicios sanitarios constataron su fallecimiento.