Abr 30

Los bomberos de Baza rescatan a tres accidentados de tráfico en Cuevas del Campo

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza rescató ayer a tres personas que sufrieron un accidente de tráfico en el término municipal de Cuevas del Campo, en concreto en la carretera del municipio kilómetro 84.

El vehículo accidentado, en el que viajaban tres personas de la misma familia, había quedado atrapado en un sifón de una cuneta, impidiendo que los ocupantes pudieran salir por su propio pie a pesar de que ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad, según confirmaron los servicios sanitarios que acudieron al lugar.

Una dotación de bomberos de Baza, con el vehículo de salvamentos varios, acudió a las ocho de la tarde de ayer y finalizó la intervención a las 21.23 de la noche.

acc_a315_4acc_a315_5acc_a315_2acc_a315_3