Feb 03

Los bomberos extinguen dos incendios en viviendas y en una parcela de Zújar

El Servicio Contraincendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza extinguió en el medio día de ayer dos incendios que se produjeron en sendas viviendas de Baza.

La primera intervención se prolongó durante poco más de una hora, comenzó sobre las 14.30 horas y afectó al patio y lavadero de una vivienda en la calle Pintor Miró. En la actuación se empleó espuma debido a que las llamas afectaron a un depósito de combustible.

Minutos antes de las cuatro de la tarde los bomberos se desplazaron hasta otro inmueble situado en la Carretera de Benamaurel para controlar unas llamas en una caja que contenía basura en el jardín.

Por otro lado, en la tarde del miércoles, el Servicio Contra incendios sofocó un incendio que arrasó una hectárea de monte bajo en el término municipal de Zújar, en concreto en la zona conocida como Cortijo de Mazaile.