Feb 10

Los bomberos extinguen un incendio de un cuadro eléctrico en un edificio de Baza

Los bomberos han extinguido un incendio de un cuadro eléctrico en un edificio de Baza.
Sucedía esta mañana, minutos después de las 11 de la mañana. Un ciudadano ha llamado al Parque de Bomberos solicitando la intervención de los bomberos por un incendio producido en el cuadro eléctrico  del edificio situado en C/ Ferrocarril, 22 de Baza.

Los bomberos han extinguido el incendio que se concentraba en el cuadro eléctrico de la entrada y han ventilado el hueco de las escaleras que se encontraba totalmente inundado de humo.

Al parecer el incendio se ha originado cuando un electricista estaba trabajando en dicho cuadro para la instalación eléctrica de un nuevo comercio en el bajo del bloque de viviendas.  Este trabajador ha resultado herido por quemaduras y ha sido trasladado al Hospital de Baza, siendo el único afectado de este suceso. Por el momento, todo el bloque se ha quedado sin suministro eléctrico.

ic_cuadro_ferrocarrilic_cuadro_ferrocarrilic_cuadro_ferrocarril