Jun 11

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Baza

El Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Baza ha actuado en la extinción de un incendio en la vivienda del número 12 de la calle Concha Espina de esta ciudad.

El propietario de la vivienda llamaba a este Servicio pocos minutos después de las una del mediodía para comunicar un incendio que se había originado en la cocina de la planta baja de su vivienda. La inmediata movilización y actuación de una dotación de bomberos ha permitido un rápido control del incendio que sólo ha llegado a afectar a la campana extractora, sin provocar más daños al mobiliario.

Tras supervisar esta dependencia con la cámara térmica y comprobar la ausencia de propagación en la cocina y en su estructura, se ha dado por finalizada la actuación. Al lugar, también se ha desplazado una patrulla de Policía Local y Nacional.

ic_cocina_ 7ic_cocina_ 5