Mar 17

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Caniles

Esta tarde a las 18 horas, un vecino de la localidad de Caniles ha llamado a este Servicio alertando de un incendio en una vivienda de dos plantas en la Carretera de Escúllar, a pocos metros del Pabellón de Deportes de este municipio.

Los bomberos a su llegada han  localizado el incendio en un dormitorio de la planta superior, procediendo a su extinción y a la posterior ventilación de toda la vivienda. El fuego ha afectado a todo el mobiliario y material de esta habitación y el humo de la combustión a todas las habitaciones colindantes. El incendio ha sido descubierto por la propietaria del inmueble al acceder a la misma, donde afortunadamente no había nadie en su interior.

Efectivos de Guardia Civil y un voluntario de Protección Civil de Caniles han colaborado en esta intervención.

ic_viv_810_3ic_viv_810_23ic_viv_810_18