Abr 03

Los bomberos rescatan a dos personas tras sufrir un accidente de tráfico y caer por un puente

El Servicio contra incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Baza ha liberado a dos personas que se había quedado atrapadas en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico y precipitarse por un puente.

A las cinco y media de esta tarde, un bombero fuera de servicio que se encontraba entrenando por la Carretera de Caniles, ha presenciado un accidente de tráfico a la altura de una conocida Almazara, justo a la salida de Baza. Rápidamente ha alertado al Parque de Bomberos desde donde se ha iniciado todo el protocolo para atender a las personas afectadas en este accidente de tráfico.

Una dotación de bomberos con el Furgón de Salvamento se han desplazado al lugar, encontrando el vehículo invertido que se había precipitado por el puente de la rambla de Curaeros. En su interior viajaban dos hombres de mediana edad que no podían salir de su turismo y que han sido liberados por los asientos traseros. Dos ambulancias los han trasladado al Hospital General Básico de Baza.

accidente_a334apk5_2accidente_a334apk5_1