Feb 08

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico

Esta tarde a las 17’32 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía alertaba a este Servicio de Salvamento, a Guardia Civil y a los Servicios Sanitarios para la actuación integral en un accidente de tráfico que ha sucedido en la carretera GR-7100, que une la A-92N con Bácor.

Una mujer de mediana edad ha sufrido un accidente de tráfico al producirse una salida de vía con su vehículo y quedar atrapada en el interior del mismo. Una dotación de bomberos ha descarcelado a esta señora, que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital General Básico de Baza, con heridas graves en una pierna y fracturas en costillas y brazo.

acc_gr7100