Ago 23

Los bomberos rescatan a una mujer con el vehículo Escala

La llamada al 112 de una vecina que escuchaba las voces de auxilio daba la alerta a los Servicios de Emergencia para atender a una mujer mayor que había sufrido una caída en el interior de  su vivienda.

Eran las 9:30 horas, cuando una dotación de bomberos se ha desplazado a un tercer piso de la calle Casicas con el Furgón de Salvamento para acceder y evacuar a esta mujer de 91 años de edad, que al parecer, había sufrido una caída en el pasillo al desplazarse al cuarto de baño.  Los bomberos tras valorar la situación, han decidido utilizar el vehículo Escala para acceder y rescatarla a través del balcón de su vivienda.  Posteriormente, los Servicios Sanitarios la han trasladado al Hospital con lesiones en la cadera.

rescate_aea_11rescate_aea_15rescate_aea_8rescate_aea_2

Fotos cedidas por el Director Médico del Centro de Reconocimiento Valida