Jun 09

Los bomberos rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico entre dos vehículos

Los bomberos bastetanos rescataron en la tarde del viernes a una mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico a consecuencia de una colisión entre dos vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias activaba a Guardia Civil, Servicios Sanitarios y a este Servicio contra incendios y Salvamento para la actuación ante este siniestro que sucedía a dos kilómetros de Cortes de Baza, en la carretera GR-9106, tras una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta de reparto.

En la furgoneta sólo viajaba el conductor, mientras que en el turismo viajaban cuatro mujeres y una niña. Los bomberos tuvieron que retirar el lateral del vehículo para liberar a la conductora que fue atendida junto con la ocupante trasera del lateral colisionado por los Servicios Sanitarios y trasladadas al Hospital General Básico de Baza.

acc_cortes 006acc_cortes 013acc_cortes_01_1

sylvia
junio 11, 2012

:'( alli iba mi ptima… q x suerte no le ha pasao na grave :(

estefania
junio 22, 2012

muchas gracias a los bomberos ,soy la conductora que quedo atrapada , gracias a dios ha quedado en un susto y estamos medianamente bien!!!

julio 5, 2012

La verdad es q es de bien nacidos ser agradecidos, pero en un accidente de tráfico intervienen más personas a las q hay q dar las gracias, pero sobretodo respetar y hablar de ellas siempre con la verdad por delante, debemos de tratar a las personas q nos ayudan en esos momentos tan difíciles como ellas nos tratan a nosotros.
Y hablo desde la primera persona q nos socorrer y pide ayuda hasta la q ayuda a nuestros familiares y lid acompaña en todo momento, sin olvidar por supuesto a los equipos sanitarios y a los bomberos.
Desde aquí gracias a todos ellos.