Nov 30

Los bomberos rescatan a una persona herida, tras sufrir un accidente en la N-342

Esta tarde a las 18:36 horas, el personal de este Servicio de Salvamento ha rescatado a un hombre que ha sufrido un accidente en la N-342, la carretera que une esta ciudad con la A-92N, concretamente a la altura del cruce de La Atalaya.

Los bomberos desplazados al lugar del siniestro han estabilizado el vehículo que había impactado en el quitamiedos, en una zona con bastante desnivel, y han liberado al único ocupante, sin tener que realizar maniobras de excarcelación.

La coordinación del 112 ha movilizado, a efectivos de Guardia Civil, para la regulación del tráfico y  protección de los intervinientes y del propio afectado y a los Servicios Sanitarios que han trasladado al herido al Hospital de Baza.

acc_n342