May 24

Los bomberos rescatan al conductor de un camión en la A-92N

Esta mañana, pocos minutos después de las seis,  el Centro de Coordinación iniciaba la movilización de los distintos operativos que actuarían en el accidente de un camión que estaba volcado en el kilómetro 51.8 de la A-92N sentido Murcia, cerca de la salida hacia Salazar. El camión transportaba cajas de limones, que tras el accidente esta mercancía ha quedado esparcida por la vía y la cuneta.

Los bomberos al llegar al lugar del siniestro, han rescatado al conductor con el uso de sus herramientas de descarcelación, ya que estaba atrapado en el interior de la cabina entre el asiento y el salpicadero.  Los Servicios Sanitarios han atendido al paciente que ha sido trasladado al Hospital de Baza. Efectivos de Guardia Civil han actuado también en esta intervención.

acc_a92Npk51_2acc_a92Npk51_4