Mar 17

L@s Voluntari@s de Protección Civil en el rodaje del anuncio publicitario

La Plaza Mayor se convirtió en la tarde noche de ayer en el escenario del rodaje de un anuncio publicitario de una marca multinacional de electrónica.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil también colaboraron en este anecdótico evento de nuestra ciudad. A partir de las 17 horas de la tarde, la Plaza Mayor, la Plaza de la Encarnación y la Calle de los Dolores se llenaron de camiones y furgonetas donde transportaban todo el material técnico, equipos de grabación, iluminación, atrezzo, etc… La Plaza Mayor se inundó de multiculturalidad al instalarse un enorme equipo humano de todos los países para la producción de este anuncio, cuyos escenarios han sido el desierto de Tabernas, el Pantano del Negratín y la Plaza Mayor de Baza.

Los extras seleccionados seguían las órdenes del Equipo, colocándose en casi todos los espacios de la Plaza donde se rodaron distintas secuencias con el uso de efectos pirotécnicos, distintas iluminaciones, enfoques y distribución del personal, todo esto acompañado de un auténtica tarde invernal bastetana de menos de 9ºC.

L@s voluntari@s de Protección Civil prestaron su colaboración durante el rodaje donde se evitó el tránsito de personas y por supuesto, vehículos en la Plaza Mayor, así como realizando una labor preventiva ante el uso de pirotecnia y el despliegue de instalaciones, portando para ello extintores y material sanitario.

Según informaron, el anuncio se emitirá en países de la Unión Europea, entre ellos, España, así que esperaremos pacientes para reconocer hábilmente el entorno de esta ciudad y las caras de los extras.

rodaje_publi_4rodaje_publi_2rodaje_publi_3rodaje_publi_1