Feb 08

Más de un centenar de alumnos y alumnas han visitado hoy este Parque de Bomberos

Este Servicio ha estrenado hoy la Agenda de Visitas Escolares a estas instalaciones, con el objetivo un año más, de educar en la Prevención desde las edades más tempranas.

El conocimiento de los medios de los que dispone este Parque de Bomberos, la coordinación entre el trabajo de los operadores y los bomberos y los distintos vehículos, acercan a estos curiosos alumnos al ámbito de las emergencias.

Esta mañana se han recibido a 35 alumnos de edades comprendidas entre 3 y 7 años del Colegio «Santos Médicos» de Cortes de Baza y a 74 alumnos del Colegio «Amancio Burgos» de Benamaurel de 3 a 5 años.

En tan sólo un mañana más de un centenar de niños han conocido este Parque, asistiendo a una amena charla de formación adecuada a sus edades, en la que han aprendido consejos y recomendaciones para actuar en caso de incendio como verdaderos profesionales ;)

visita_febrero_1visita_febrero_2visita_febrero_3