Ago 06

Notable éxito del bombero bastetano Juan Andres Cano en los World Police & Fire Games Belfast 2013

Fuente: Ideal Baza

Juan Andrés ha quedado sexto de su categoría y 10º de la general del Triatlón

El bombero bastetano Juan Andrés Cano Cuevas, ha participado por primera vez en la World Police & Fire Games que se están celebrando en Belfast, donde ha realizado una excelente competición logrando clasificarse sexto en su categoría y decimoséptimo de la general individual en la prueba de triatlón.
Juan Andrés realizó una marca final de 2:02:33, tras emplear 23:03 minutos en la natación, una hora y un segundo en la bicicleta, con una transición de 1:36″, y 37:48 en la carrera a pie, con un crono en la segunda transición de 1:43′. Todo ello le valió el puesto 17 en la general y el sexto lugar en su categoría de 30 a 34 años. Fue, además, el tercero de los triatletas españoles en ese mismo tramo de edad.

Esta tarde llegará a tierras bastetanas donde sus compañeros lo esperan para compartir esta inolvidable experiencia. ¡Enhorabuena campeón!