Nov 04

Plásticos ardiendo…

Eran las 13’32 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, alertaba de un incendio en restos de plásticos destinados a cultivo de invernadero. Sucedía en las inmediaciones de la Carretera de Benamaurel, en la finca Las Memorias. El primer tren de salida compuesto por dos bomberos con el BRP, ha necesitado la colaboración de una nueva dotación de bomberos con el BFP, ya que debido al fuerte viento el fuego se ha extendido a una zona de pastizal. La extensión total afectada ha sido de unos 1.500 m2. Se han empleado más de tres horas en la extinción total del incendio.

incendio en plasticos     incendio en plasticosincendio en plasticosincendio en plasticos

francisco
noviembre 8, 2009

porque se incendio los plasticos madre mia con el viento parece que fue dificil de extingirlo