Ago 05

Precaución…

• 21’00 horas. C/Dolores, BAZA. Policía Local requiere a los Bomberos debido a un pequeño accidente de circulación, donde un vehículo se empotró en los hitos guarda-aceras y un poste de publicidad, a la altura de la Plaza de la Encarnación. Los bomberos proceden al corte de los mismos con la radial para permitir la retirada del vehículo y la restauración del tráfico.

acc_dolores1.jpgacc_dolores2.jpg

• 21’30 horas. C/Sierra Nevada, BAZA. Nuevamente Policía Local requiere la intervención de bomberos para una limpieza de calzada tras una colisión de un turismo y una motocicleta, en la intersección de calle Sierra Nevada con calle Sierra de Baza.
  • Fotos cedidas por José Utrera del Incendio ocurrido ayer en la Urbanización U2:

ic_u2_2.jpgic_u2_1.jpg