Este domingo 13 de marzo, por muchas calles de Baza circularán deportistas que celebrarán la XL Edición de la Media Maratón Bastetana, la segunda más antigua de España.
Para celebrar este importante evento, se estrenará un nuevo circuito por donde atletas de toda la provincia recorrerán esta ciudad. Como buenos embajadores, la población bastetana debe estar preparada para el respeto de esta legendaria prueba y que requiere el respeto a la señalización que se dispondrá así como la búsqueda de horarios y rutas alternativas este domingo.
La salida y la meta se llevarán a cabo desde el Pabellón de Deportes, por lo que todo el entorno del Parque de la Constitución deberá estar despejado de vehículos aparcados así como de circulación durante toda la mañana.
Calles urbanas como Torre Capel, calle Agua, Avenida José de Mora, Juan de la Cierva y Blas Infante son principales para el desarrollo de la prueba ya que se usarán durante dos vueltas. Los caminos rurales también serán protagonistas antes los centenares de participantes que se esperan, el Camino de la Torre Capel, el Camino de las Cuatro Piedras, Camino de la Vía Verde, Camino de Zalema, Camino de la Furfural y vía de servicio de la Variante.
El acceso al Centro Urbano estará habilitado por la Corredera y calle Dolores, Avenida de Andalucía y Casicas.
Un dispositivo compuesto por Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja estará dispuesto por todo el recorrido para garantizar la protección de los atletas y para informar a la ciudadanía sobre alternativas al tráfico.
Se ruega RESPETO Y PACIENCIA y se invita a la ciudadanía a participar con su asistencia para disfrutar de esta increíble concentración de deportistas que inundarán de colorido las calles bastetanas.
Gracias por su colaboración.
RECUERDE, DOMINGO 13 DE MARZO DE 10 A 14 HORAS.
Para los asistentes, indicarles que la zona habilitada más amplia y cercana para el aparcamiento se encuentra en la Avenida del Mediterráneo y alrededores.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios