Dic 05

Resumen de los últimos Servicios más destacables

• Jueves 27 de Noviembre, 11’55h: Se procede a la limpieza de unos 20m de acera en la C/Puerta de Lorca, dado que varios transeúntes resbalaron por los restos o derrame de una sustancia.
  • Sábado 29 de Noviembre, 13’27 h: Tras el aviso de Policía Local sobre el peligroso estado de una vivienda en C/Solares, dos bomberos se personan en el lugar y comprueban que la vivienda presenta varias grietas en la fachada, así que balizan la zona como medida de prevención.solares.jpg
  • Domingo 30 de Noviembre, 05’26h: Alertados por el CECEM, dos bomberos se desplazan a la Carretera que une Zújar con los conocidos Baños, debido a la salida de vía de un vehículo. Los operativos de este Servicio efectúan el rescate de una persona que había quedado atrapada dentro del mismo. En el servicio colabora Guardia Civil y los Servicios Sanitarios. Se da por finalizado a las 07’16 h.

accidenteA315.jpgaccidente_A315.jpg

• Domingo 30 de Noviembre, 16’45h: De nuevo, el Centro de Coordinación Operativa, 112, nos moviliza para la intervención en la salida de vía de una grúa que se dirigía al área de Narváez para la retirada de un vehículo averiado. Se desplazan al lugar  el personal de guardia, con la Bomba Forestal Pesada (BFP) y la Unidad de Mando y Transporte (UMT) retirando en primer lugar la grúa afectada y pasando el quitanieves para facilitar la circulación al resto de vehículos.
  • Lunes 1 de Diciembre, 15’40h: Una mujer quedó encerrada en el ascensor de un bloque en la C/Alameda. Dos bomberos se encargan de su rescate, dado que el técnico informó que se iba a demorar.