Feb 16

Resumen de Servicios

• Incendio en contenedores. El martes, 10 a las 22’03h se apagaba un contenedor junto a la Plaza de Abastos del barrio de Las Cuevas. El miércoles 11, a las 14’00 h otro contenedor se incendió en la C/Peral.aDesde este Servicio de Prevención, insistimos en la precaución que debemos tener al arrojar restos de cenizas a los contenedores de basura.
  • Incendio en Vivienda. El CECEM alertaba de un incendio en una vivienda en C/ Enrique Pareja, a causa del hollín de la chimenea.  Sucedía el martes 10 a las 20’59h, siendo los propietarios los que sofocaron rápidamente. Dos bomberos se personan y realizan inspección ocular. Colabora Policía Local y Policía Nacional.
  • Demolición de Cornisas y Tejados. Un particular avisó el jueves del riesgo de caída de un balcón en C/ Poyos. Dos bomberos se dirigieron al lugar para retirar parte del balcón que se encontraba en condiciones inestables.

balcon_poyos02.jpg