Nov 27

Resumen de servicios del día de Ayer

• Baza, 11’05 h: La Avenida Atleta José Luis Martínez, a la altura del Caño Valero, amanecía con una considerable placa de hielo. Alertados por Policía Nacional, dos bomberos se desplazan al lugar para cubrir de sal la zona, evitando los peligros que derivan de las fuertes heladas. La Agencia Estatal de Meteorología alertaba de las previsiones de posibles nevadas con Nivel Amarillo y una bajada de temperaturas, por lo que este Servicio se empleó en la preparación de una respuesta rápida ante posibles imprevistos, como pueden ver en la noticia que hoy se publicaba en el Ideal.

Noticia Ideal Baza 27-Noviembre-2008

• Baza, 11’18h: Durante la intervención en el Servicio anterior, el Centro de Coordinación de Emergencias nos alerta para la colaboración en el levantamiento de una persona mayor que se había caído en su vivienda en la Plaza San Francisco. Se levanta y se comprueba el estado, sin necesitar asistencia Médica.
  • Baza, 18’13h: Ciudadanos avisan del incendio en un contenedor de basura en C/ Blas Infante frente al Colegio San José de Calasanz. Se desplazan al lugar dos bomberos con la Bomba Urbana Ligera (BUL) extinguiéndolo y terminando el servicio a las 18’18 h.
  • Zújar, 03’31h: El Centro de Coordinación de Emergencias moviliza nuestros servicios para el achique de agua en una vivienda en la C/Alquería en Zújar, debido a las filtraciones de agua a través de la pared por las obras que se realizaban en la vía pública. En su intervención, sacan el agua de la vivienda y desvían el curso de agua que transcurría por la calle, alejándolo de la vivienda.