Nov 24

Resumen de últimos servicios destacables

• Viernes 21 de Noviembre a las 20’29h: Alertados por ciudadanos, una dotación de bomberos se desplaza para la extinción de un contenedor de papel en nuestra localidad, concretamente localizado C/ Salvia. Simultáneamente avisan de otro contenedor en C/ Ortiga Verde, que resultó ser una falsa alarma, pero que provocó la movilización de una nueva dotación de bomberos.
  • Sábado 22 de Noviembre, 12’25 h. El Centro de Coordinación de Emergencias nos alerta de un posible rescate de personas heridas en la Plaza San Francisco, en nuestra ciudad, dado que no abrían la puerta y los inquilinos eran personas mayores. Se desplazan dos bomberos con el Furgón de Servicios Varios y acceden a la vivienda, donde encuentran a un anciano tendido en el suelo tras haber sufrido un mareo. Colaboran en el Servicio, Policía Nacional, Policía Local y los Servicios Sanitarios.
  • Domingo 23 de Noviembre, 18’41h. Extrañados unos ciudadanos de Orce de la ausencia de una vecina en los últimos cinco días, se lo comunican al 112. Dos bomberos se dirigen al lugar para realizar la apertura de vivienda y allí encuentran a la propietaria fallecida.