May 26

Se ha iniciado un dispositivo de búsqueda de un vecino de Baza tras la denuncia de su desaparición

Se busca a Tomás Heras Martínez, vecino de Baza con 84 años de edad que reside en el Camino de la Tinajica, en el paraje Zalema, junto a la vía de servicio de la Carretera de Caniles.

Los familiares han presentado una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional después de echarlo de menos en el día de hoy. Los voluntarios de Protección Civil de Baza, Policía Nacional y Local y bomberos de este Servicio con la ayuda de un perro están rastreando actualmente la zona cercana a su vivienda. Se han unido a la búsqueda 6 voluntarios  de Protección Civil de Caniles. Pasadas las 10 de la noche, se han incorporado dos bomberos de Guadix con una perra adiestrada para la búsqueda de personas.

Voluntarios de Protección Civil de Baza están colgando carteles con esta información  por toda la ciudad.

Si tienen alguna información del paradero de esta persona, por favor, pedimos su colaboración. LLamen al 112, a este Servicio de Protección Civil (958 70 00 79), a Policía Nacional (958 70 18 20) o a Policía Local (958 70 00 05). Muchas gracias.