Ene 28

Se inunda y se derrumba una cueva que formaba parte de una vivienda de Baza

Esta pasada noche, a las 2 de la madrugada, los bomberos se desplazaban a la vivienda nº 18 de la calle Francisco de Velasco por el derrumbe de una cueva, según la información facilitada por el 112.

Los bomberos a su llegada, comprueban que se había producido un derrumbe parcial de una zona de cueva que se utiliza en la vivienda como almacén. Estas habitaciones estaban inundadas con una altura aproximada de 1m de agua. Según el propietario, llevaba varios meses con filtraciones  en estas dependencias, situación que llevaba gestionando desde entonces.

Los bomberos proceden a achicar el agua que inunda estas dependencias. Efectivos de Policía Local de Baza estuvieron presentes durante toda la intervención.

des_fcovelasco_1