Oct 26

Servicios destacables del fin de semana

Domingo, 25 de Octubre

• 00’15 horas. CAÍDA DE ÁRBOL. Baza. Sucedió en el cruce de Carrera de Palacio con C/ Tabernica. Un árbol cayó sobre un vehículo estacionado sin provocarle graves daños.

arbol_taber1.jpg

• 16’05 horas. ACCIDENTE DE TRÁFICO. Caniles. El CECEM avisó de un accidente en la A-334 a la altura del desvío de Valcabra, con posibles atrapados. A la llegada de los bomberos, sus dos ocupantes se encontraban fuera del vehículo y aparentemente sin daños de consideración, aún así fueron trasladados al Hospital de Baza.

acc_a3341.jpg

francisco
octubre 27, 2009

madre mia con el viento pero que paso co el coche

Jose
noviembre 6, 2009

oye cuando sea el examen teorico lo comunicais por aqui, gracias.

B-a-1
noviembre 6, 2009

Tomo nota. Lo colgaré con antelación ;)

Jose
noviembre 7, 2009

muchas gracias B-a-1

Pascual