Dic 09

Servicios más importantes realizados en el Puente

• Jueves 4 de Diciembre. El paso de un camión por la  C/Mesto provocó el derrumbe de un balcón. Dos bomberos se desplazan con el Furgón de Servicios Varios demoliendo la parte que había resultado afectada y que peligraba con su posible caída. Sucedía a las 12’12 h de la mañana.

mesto2.jpgmesto1.jpg

• Viernes 5 de Diciembre:
  1. Achique de agua, a las 18’40 h. Alertados por una inundación de un sótano en la calle Cádiz, se inspecciona el lugar y se comprueba que se trata de una avería en la red pública, por lo que se moviliza a los Fontaneros del Ayuntamiento y se colabora achicando agua y suministrado corriente y alumbrado en el servicio.
  2. Retirada de conductores eléctricos, a las 15’10h. El Ayuntamiento de nuestra ciudad nos requiere para la retirada de un apoyo y conductores eléctricos de una casa. Se trataba de una vivienda en ruinas y colapsada parcialmente localizada en C/Perona Baja. Por el difícil acceso al lugar se solicita el apoyo de los Electricistas Municipales que comprueban la tensión en los conductores. Se procede a la retirada del material eléctrico.

perona_baja1.jpgperona_baja2.jpgperona_baja3.jpgperona_baja4.jpg

• Domingo 7 de Diciembre:
  1. Incendio en Nave Agrícola. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112, informa de un incendio en una nave agrícola en la cercana localidad de Caniles, bajo el puente del río Gállego.  A las 02’36 h, dos bomberos se desplazan con la Bomba Urbana Ligera y extinguen un montón de alpacas de un cobertizo metálico con aperos agrícolas. Es necesario extraer las alpacas al exterior para asegurar su completa extinción. La estructura del cobertizo no queda dañada por la temperatura, quedando afectada las chapas de uralita metálica del lateral. En el lugar, se persona una pareja de Guardia Civil. El servicio se da por finalizado a las 03’39h.  Localización del incendio:
  2. Rescate de personas atrapadas en un ascensor. Dos personas y un niño pequeño quedan encerradas en el ascensor de un bloque en la C/Alameda por una avería. Su llamada al 112 movilizó a nuestros operativos que se desplazaron al lugar y consiguieron sacar a los afectados.