Dic 23

Servicios realizados…

Las condiciones meteorológicas tan adversas de estos últimos días, han provocado varias intervenciones de este Servicio Contra Incendios, a consecuencia de la lluvia y el viento.

• 21 de Diciembre

18’51 horas. Calle Zapatería, BAZA. Policía Local pone en conocimiento a este Servicio del riesgo de desprendimiento que supone una vivienda a la vía pública. La lluvia y el viento habían agravado el estado de la fachada arrojando parte de la misma a la calzada. Bomberos junto con Policía Local balizan la zona.

baliza_zapateria1.jpgbaliza_zapateria2.jpg

• 22 de Diciembre

07’30 horas. Rescate de personas. BAZA. El CECEM, coordina la movilización de Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Bomberos al pk-34 de la A-92N, para atender un accidente de circulación. Se trataba de un camión que había volcado y su conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos, sin sufrir daños importantes.

acc_a92pk341.jpg

12’34 horas. Limpieza de Calzada. BAZA. Una colisión entre dos vehículos en el cruce de la C/ Espíritu Santo con la Iglesia de Santa Rita deja cristales y plástico en la vía pública.

13’32 horas. Caída de árbol. BAZA. Un árbol se atraviesa en el Camino Alto de los Molinos, arrastrando a su paso, varios tendidos de telefónica.

caida_arbol1.jpgcaida_arbol2.jpgcaida_arbol3.jpg

A lo largo del día de ayer, también se supervisó una calle con cascotes precipitados en el suelo en el Barrio de Ntra. Sra. de Covadonga, además de  caídas de letreros en la U5 y en el camino de la Fuente San Juan.

1 Comentario

francisco
diciembre 27, 2009

cuántos servicios habeis hecho … bueno aprovecho ahora para felicitarleles la navidad y el año nuevo