Abr 08

Servicios realizados ayer

• 14’02 horas. INCENDIO AGRÍCOLA. Castilléjar. Policía Local de esta localidad informa de un incendio con dos focos que se extiende a ambos lados del río. Bomberos extinguen aproximadamente dos hectáreas de matorral, cañizos y choperas.

ic_castillejar  ic_castillejar        ic_castillejar

• 17’50 horas. DESPRENDIMIENTOS. Baza. El mal estado del muro de una vivienda deshabitada de C/ San Antonio que linda con el patio de un vecino, hizo que éste diera la voz de alarma de esta situación. Dos bomberos se desplazaron al lugar y retiraron yesones y parte del muro, ante el inminente riesgo de desprendimiento.

des_santonio_1.jpg

• 23’25 horas. INCENDIO EN MONTE BAJO. Galera. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, activaba a este Servicio por un supuesto incendio de un árbol, visto por un alertante desde la A-330 a la altura de Galera. Una dotación de dos bomberos con la Bomba Rural Pesada accedieron al lugar descrito, donde extinguieron un chopo, varios troncos de árboles y alrededor de 200 metros cuadrados de matorral en unos terrenos rurales a unos dos kilómetros antes de llegar a Galera.
  • 02’34 horas. INCENDIO EN VEHÍCULO. Baza. Son los propietarios del vehículo los que llaman a este Servicio Contra Incendios, tras comprobar que su coche estaba ardiendo. A la llegada de los bomberos, los propietarios había controlado el incendio con sus propios medios, quedando afectado finalmente sólo el piloto trasero. Policía Local también se persona en este incidente, que sucedía en la Urbanización Miguel de Cervantes de nuestra ciudad.

ic_veh_mc1.jpg