Sep 12

Servicios realizados, día 11/09

• 18:00 a 21:40: Voluntarios de Protección Civil colaboran en el HOMENAJE A NUESTROS MAYORES, acto que se celebró ayer en la Caseta Municipal a cargo del área de Bienestar Social. Se trasladó a un ciudadano a su hogar, dado que una rueda de su silla se pinchó.

• 20:00 a 20:40: Extinción de un incendio en el interior del antiguo recinto destinado a la fabricación de puertas. El incendio se localiza en una parte de la nave destinada a oficinas, en una segunda planta. Afecta a una zona de unos 100 metros cuadrados, con la rotura de parte de la cubierta donde se localiza el foco del incendio. En las tareas de extinción se movilizó una Bomba Urbana Ligera y la Unidad de Primera Intervención, cuatro bomberos, así como voluntarios de Protección Civil que balizaron la zona afectada. El incendio fue intencionado.

• 20:40 a 21:45: Accidente de Tráfico en la A-315 a la altura del PK-85. Provocado por la salida de vía de un turismo. A la llegada de los operativos de este Servicio, el conductor que responde a las iniciales A.L.R, pudo salir del turismo que había quedado boca abajo, herido levemente, siendo trasladado por los Servicios Sanitarios al Hospital de Baza.

a_315.jpga_315-1.jpga_315-2.jpga_315-3.jpg

• 22:00 a 05:00: Servicio de Prevención en el Recinto Ferial con motivo de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad. Permanecen en el Centro de Guardia, bomberos y voluntarios, atendiendo pequeñas curas, transcurriendo el resto del Servicio sin ningún tipo de incidencia destacable.