Ene 26

Servicios realizados durante el fin de semana

Sábado 24 de Enero:

• Demolición de cornisas y tejados. A consecuencia del viento que azotaba a nuestra ciudad, diversos incidentes hicieron necesaria la intervención de los bomberos retirando cornisas, tejas en mal estado, canalones y cristales de un cierre que cayeron a la calzada.
  • Incendio en un contenedor. Eran las 14’38h cuando dos bomberos con el BUL (Bomba Urbana Ligera) extinguían un contenedor de basura situado en la carretera de Ronda a la altura de la sede de Cruz Roja.
  • Incendio en un contenedor. Sucedía a las 23’40h frente al colegioo San José de Calasanz.

Domingo 25 de Enero:

• Incendio en vivienda. Una llamada de Policía Nacional, a las 9’55h,  moviliza una dotación de dos bomberos y la Bomba Urbana Ligera a Casillas de Jacinto, nº2, dado que se había producido un incendio en la planta baja de una vivienda deshabitada. El humo afectada a las dos plantas, produciéndose únicamente daños materiales.

incendio_casillas002.jpgincendio_casillas004.jpgincendio_casillas005.jpgincendio_casillas006.jpg

• Caída de árboles. Se apuntalan dos cipreses del Cementerio de Baza que corrían el riesgo de caerse por el fuerte viento.

cipreses.jpgcipreses1.jpg

• Incendio en solar. Alertados por el CECEM, dos bomberos acuden a un incendio dentro de un recinto vallado de una empresa en la Carretera de Benamaurel. Se trataba de un montón de hojas ardiendo. En el lugar, se persona Policía Nacional que colabora en la comunicación del incidente a los propietarios. El servicio quedó finalizado a las 21’15 h.