Jul 14

Servicios realizados en el día de hoy

• 14’05 horas. Incendio en Vehículo. ZÚJAR. Dos bomberos acuden a la extinción de un tractor que se encontraba en el Camino de los Baños de Zújar, a tan sólo 4 Km de Zújar. En el lugar se encuentran efectivos de Policía Local de Zújar, Guardia Civil y un Guarda Forestal. El incendio ha afectado al tractor en su totalidad y una pequeña extensión de matorral en las inmediaciones del camino.

ic_tractor1.jpgic_tractor2.jpg

• 14’20 horas. Incendio en Solares. CORTES DE BAZA. Extinción de unos 2000 m2 de matorral y troncos en el término municipal de las Cucharetas. El incendio afecta a una zona que se encuentra cercana a cuevas y es necesaria la intervención de Guardia Civil, así como de  operarios de la empresa suministradora de electricidad, dado que algunos postes de la luz han sido afectados. Se han empleado más de 5 horas para la extinción total de la zona y ha sido necesaria la incorporación de dos retenes de bomberos dada la simultaneidad con el servicio anterior.

ic_cucharetasic_cucharetasic_cucharetasic_cucharetas

• 15’07 horas. Accidente de Tráfico. CÚLLAR. El Centro de Coordinación de Emergencias alerta a este Servicio de la colisión de dos vehículos en la A-92N,  a la altura del puente que da salida a la localidad de Cúllar (PK-60). Una dotación de dos bomberos y el Jefe de Servicio acuden al lugar del siniestro, que deja 6 heridos, cinco de ellos de origen magrebí y siendo las personas afectadas 3 hombres, 1 mujer y 2 niños,  con pronóstico leve. Todos los heridos son trasladadas al Hospital General Básico de Baza. Es necesaria la actuación de tres ambulancias, operativos de la Guardia Civil, así como Mantenimiento de Carreteras.

acc_cullar1.jpgacc_cullar2.jpg