Jun 08

Servicios realizados este fin de semana

Sábado, 6 de Junio:

• BAZA. 12’57 horas. Incendio en Solares. El Centro de Coordinación de Emergencias alerta de un incendio en un descampado en la zona de la U2 de nuestra ciudad. Dos bomberos se desplazan al lugar, extinguiendo un incendio que afecta a dos terrenos distantes entre ellos, en el que resultan afectados 200 y 400 m2 respectivamente.

ic-U2ic-U2ic-U2ic-U2

Domingo, 7 de Junio:

1. BAZA. 23’09 horas. Incendio en contenedor. Policía Nacional movilizó a este Servicio Contra Incendios para la extinción de dos contenedores en el Polígono de la Noria.
  2. BAZA. 17’03 horas. Incendios Agrícolas. Varios avisos al 112 alertaron de la existencia de incendios simultáneos en nuestra ciudad en un radio aproximado de 4 Km, que precisaron de la coordinación de recursos de Policía Local y Nacional, medios de Infoca y 5 bomberos de este Parque.  Además se produjo un incendio en el acceso a las Canteras. Se dan por finalizadas las tareas de extinción a las 20’25 horas.

La relación de lugares, vegetación y terreno afectado es el siguiente:

• Carretera de Granada: 1000 m2 de matorral, retamas y 7 almendros.
  • Camino del Cementerio: 100 m2 de matorral.
  • Rambla del Agua: Matorral, 5 almendros y basuras.
  • Camino de Cortes, junto a un cortijo: 2000 m2 de matorral.
  • Cruce del trasvase con Cmno. de Cortes: 500 m2 de matorral y basuras.
  • Camino de Cortes, junto almacén de butano: 250 m2 de matorral.
  • Camino de las Canteras: 1000 m2 de matorral y almendros.

Incendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7JIncendios 7J