Jun 29

Servicios realizados este fin de semana

Viernes 26 junio:

Incendio en vehículo.

• A las 12’51h. nos alerta el Centro de Coordinación de Emergencias por el incendio de un vehículo en la A-92N en el PK 50. Tras llegar hasta la Venta del Peral, bomberos regresan al parque sin haber observado nada.

Incendio en vivienda.

• A las 14’55h. tuvo lugar un incendio en el tercer piso de una vivienda en la C/Serrano de Baza. Bomberos se desplazan con el BUL,  extinguen la campana de la cocina y ventilan la vivienda. Asiste Policía Local y Policía Nacional.

incendio-calle-serrano

Domingo 28 junio.

Incendio en vehículo.

• A las 11’52 fuimos alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112,  por el incendio de un vehículo en el Área de Servicio Mirasierra, junto a la ITV de Baza. Bomberos se desplazan con el BUL  y lo extinguen. El vehículo  queda totalmente calcinado.