Jul 15

Últimas actuaciones de Bomberos…

Martes, 13 de Julio

12’45 horas. RETIRADA DE CABLES. Baza. El Área de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Baza solicita la intervención de los bomberos para la retirada de un conjunto de cables que colgaban en la fachada de una vivienda en Calle Cuestecilla de Rabalía.

des_cable_1

21’00 horas. INCENDIO EN SOLAR. Baza. Un joven alertaba personalmente a los bomberos, por el inicio de un incendio en un solar situado a unos 200 metros del Parque de Bomberos, cerca de la C/ Ceuta. La proximidad evitó la propagación del incendio que únicamente arrasó unos 20 m2 de matorral.

ic_solarbb_1.jpgic_solarbb_2.jpg

Miércoles, 14 de Junio

12’50 horas. INCENDIO EN TERRENO AGRÍCOLA. El Margen. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, activaba a distintos Servicios de Extinción para la actuación en un incendio en terreno agrícola en la Cañada de Ramí, situado en El Margen (Cúllar). Casi dos horas  han empleado para controlar y extinguir unas dos hectáreas de terreno de cultivo, en colaboración con el dispositivo Infoca, el cual desplaza  dos retenes, un vehículo de extinción, un helicóptero y dos agentes de Medio Ambiente.

ic_margen_1.jpgic_margen_2.jpgic_margen_3.jpgic_margen_4.jpg