Jul 12

Últimas actuaciones destacables

Viernes, 10 de Julio

15’50 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de un particular alertando de un incendio descontrolado en Benamaurel. Una dotación de bomberos con la Bomba Rural Pesada extinguieron 5000 m2 de rastrojos y basuras en una zona conocida como Barranco de Los Pajares, cercano a los depósitos de agua. Varios agentes de Guardia Civil inspeccionaron lo ocurrido.

ic_depben_2.jpg

Sábado, 11 de Julio

16’15 horas. Un incendio en un solar de la C/ Extremadura de nuestra ciudad, movilizó a los bomberos de este Servicio, que extinguieron una extensión de unos 1.000 m2 de matorral de los alrededores de una cueva habitada.  Agentes de Policía Local también se desplazaron al lugar.

ic_extrem_1.jpgic_extrem_2.jpg

Domingo, 12 de Julio

02’45 horas. Policía Local requiere la intervención de los bomberos para la extinción de un contenedor en la C/ Alameda de nuestra ciudad.

Recordamos que la Ordenanza Reguladora de Uso, Instalación, Ocupación en la vía pública y Protección del Espacio Urbano de la Ciudad de Baza, sanciona este este tipo de  actuaciones.

18’58 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, coordinó la movilización de recursos de Infoca, Bomberos de Baza y Voluntarios de Protección Civil de Caniles , para la combatir un incendio declarado en la Rambla de Cantarranas de Caniles. extinción de unos 10.000 m2 de arbolado y rastrojos en la Rambla de Cantarranas de Caniles.

ic_cantarranas_1.jpgic_cantarranas_3.jpgic_cantarranas_2.jpg

20’01 horas. Bomberos de este Servicio rescatan a un adulto y dos niños que habían quedado encerrados en el interior del ascensor de un edificio de la  C/ San Francisco, poco antes del comienzo del inicio del partido ;)