Nov 03

Últimas intervenciones…

Sábado, 31 de Octubre

• 02’30 horas. Incendio de Alpacas. Cuevas del Campo. Efectivos de la Guardia Civil alertaban de un incendio en el Paraje de las Pozas de Cuevas del Campo. Dos bomberos acudieron al lugar, donde ardían más de 500 alpacas de paja en la puerta de una nave agrícola, donde en el interior había cabras y ovejas, que afortunadamente no resultaron afectadas. Las labores de extinción se prolongaron hasta las 6 de la madrugada.

Incendio Alpacas        Incendio Alpacas

• 15’15 horas. Incendio Agrícola. Galera. El Centro de Coordinación de Emergencias alertó de un incendio en la rambla de Alquería de Galera. Una dotación de dos bomberos con la Bomba Rural Pesada, extinguieron más de 2.500 metros cuadrados de matorral, troncos de olivo y almendros en un lugar de difícil acceso y con dos focos activos.

Incendio Galeraic_rbalqueria2.jpgic_alqueria

• 16’39 horas. Limpieza de Calzada. Baza. Limpieza de calzada por una mancha de aceite en la C/ Pintor López Mezquita de nuestra ciudad.

Lunes, 2 de Noviembre

• 19’12 horas. Rescate de persona en ascensor. Baza. Una persona quedó atrapada entre el primer y segundo piso de un bloque de viviendas de la C/ Virgen de las Angustias. Personal de este Servicio, accediendo a la sala de máquinas desplaza al ascensor hasta la línea del suelo, donde rescataron a la persona encerrada, quedando el ascensor nuevamente operativo.
  • 22’45 horas. Incendio en cocina. Baza. Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, se desplazaron a un incendio en una vivienda de C/ Granada, 13. El incendio se originó en el extractor de humo, quedando afectado éste y el mueble superior, así como el techo a consecuencia del humo.

ic_extractor1.jpg

Martes, 3 de Noviembre

• 12’50 horas. Incendio en vivienda. Baza. Una dotación de bomberos han extinguido  una campana extractora de una vivienda de la C/Hiladores, así como el mueble que la contenía.

ic_extractor_hil2.jpgic_extractor_hil1.jpg

• 20’25 horas. Incendio agrícola. Galera. Varios alertantes llamaban al Centro de Coordinación de Emergencias por avistamiento de varios focos en la carretera de Galera a Orce (GR-9104). Dos bomberos con la Bomba Forestal Pesada han extinguido unos 50 metros lineales de matorral de ribera .

francisco
noviembre 4, 2009

cuantas intervenciones habis hecho yo creo que las actuaciones que habis hecho son geniales pero sobre todo lo de las alpacas y el rescate de una persona en el ascensor