Dic 15

Últimas intervenciones…

Lunes, 14 de Diciembre

Nivel de alerta Naranja por nieve. Comienza el frío en nuestra ciudad y los operativos de este Servicio se preparan para la llegada de las primeras nieves. Para ello, han equipado cinco vehículos (cuatro de bomberos y uno de protección civil) con cuñas quitanieves y expendedores de sal.

A las 13 horas, a petición de la Área de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana se limpian los accesos a Baúl, por ser una de las zonas más afectadas por la nieve.

Martes, 15 de Diciembre

• 11’00 horas. Inclemencias Meteorológicas. Narváez. La nieve y las bajas temperaturas impiden la circulación de varios vehículos en la carretera de acceso a Narváez, por la presencia de placas de hielo en la calzada. Se actúa remolcando a los vehículos atrapados, se esparce sal y se utiliza la cuña para retirar la nieve. Se emplean más de 2 horas en este servicio.
  • 11’15 horas. Incendio en vivienda. Zújar. El CECEM alerta de un incendio en la cocina de una casa en la calle Piedra del Sol de Zújar. Bomberos se desplazan al lugar donde, con el uso de extintores, habían sofocado el incendio.
  • 12’13 horas. Explosión en horno. Baza. El Centro de Coordinación de Emergencias informa de una explosión en el horno de la Panadería de la C/ Monjas de Baza. Al lugar se han desplazado personal de este Servicio, junto con Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios. Ha sido necesario el traslado de un propietario de la panadería al Hospital de Baza, debido al impacto producido.

ic_doblas1.jpg