Ene 21

Últimas intervenciones…

Miércoles, 20 de Enero

• 08’56 horas. INCENDIO EN CONTENEDOR. Baza. Es necesaria la intervención de los bomberos para la extinción de un contenedor de basura, por restos de rescoldos, en la C/ Peral de nuestra ciudad. Asiste Policía Local.

Desde este Servicio de Prevención volvemos a incidir en la precaución que debemos tener los ciudadanos, al depositar  los restos de cenizas dentro de los contenedores. Está en nuestras manos participar en el cuidado de nuestra ciudad.

Jueves, 21 de Enero

• 9’36 horas. CAÍDA DE TENDIDO ELÉCTRICO. Baza. Un particular ha alertado a este Servicio por el peligro que entrañaba un tendido eléctrico que se había descolgado en la C/ Solares. Bomberos de este Servicio han recogido el tendido que realmente se encontraba muy cercano al suelo. tendido_solares1.jpg
  • 10’58 horas. INCENDIO EN BASURAS Y SOLARES. Baza. Se extingue un montón de basura en un solar entre las calles Buero Vallejo y Mariana Pineda. Policía Local se persona en el lugar.